AuStar México

AuStar Chemical Direct Pty Ltd


Empresa Australiana especializada en la fabricación de AuStar y su distribución mundial, con base en Perth, Australia Occidental. Empresa con experiencia en el área agrícola en más de 18 países con fabricación, comercialización y distribución de producto único de origen Australiano que reúne características especiales cuyo uso es Agrícola.

Acerca de Nosotros

La ciencia le ayuda a resolver problemas que son comunes para los agros productores, como lo son las cosechas pobres, cultivos de bienio, exceso de vegetación, plagas y enfermedades. Los fertilizantes son asimilados por los árboles en este ciclo, su reemplazo es esencial, recuerde que un árbol sano es un árbol productivo. Este tipo de soluciones deben ser implantadas en orden de obtener y producir frutos de la más alta calidad, así como una exitosa cosecha.
En un verdadero mundo de negocios globalizados, son los negocios con visión y previsión, los que llegan a ser exitosos y mantienen dicha categoría a largo plazo. Son críticas las decisiones que toma en la selección de la forma de cultivar, su infraestructura de sus plantaciones y los mercados a los que ha decidido dirigir y vender sus productos.
Producir mejores frutos y de mejor calidad, y con esto, mayor rentabilidad.

.

En México, nace en el 2004 AuStar Latinoamérica, empresa con base en Guadalajara, Jalisco que tiene la misión de dar servicio, capacitación y ofrecer una solución a la correcta inversión en el campo, esto traducido en mejores rendimientos, ¿Cómo?
AuStar Latinoamérica es una fusión de conocimiento entre México y Australia, en donde hemos logrado transformar el campo no solo de la República Mexicana, si no también de Centro y Sudamérica, esto; a través de un trabajo estrecho con especialistas en la Industria Agrícola en proyectos de Investigación, Desarrollo e Intercambio de experiencias en su uso, Llevando al productor al mejor precio posible para su beneficio; cambiando drásticamente la dinámica; beneficiando a los productores de Mango, Aguacate, Limón, Maíz, Sorgo, trigo, Tomate, Chile, etc. A través del Regulador de Crecimiento AuStar .


El objetivo es que sea una inversión, ya que es lo que los Agro productores buscan, invertir en el campo, para generar valor en el campo.

En AuStar no solo mejoramos los cultivos mediante nuestro producto ÚNICO de calidad, estamos convencidos que nuestros porcentajes de venta corresponden a:

Servicio 80%
Producto 20%
AuStar México


AuStar es la mejor forma de emprender un cambio en sus cultivos, es innovar con las herramientas adecuadas para lograr un rendimiento de más del 30%.

Es tu mejor oportunidad de inversión sin salir del campo.

AuStar = MAYOR rendimiento sobre la inversión.

AuStar México